BROCHES DULCES

Hace tiempo que fui mostrando en la página Fresia de facebook los nuevos broches y pendientes de tartitas, que se pueden adquirir en conjunto o bien por separado. Pero no había tenido tiempo de actualizar la web de la tienda y ahora por fin ya está todo subido en la sección de broches.
Aquí os dejo las fotos en grande para que podáis apreciar mejor los detalles y sabores, jeje. Ya he "repartido" varias, como es el caso de Silvia que me pidió un conjunto de los rositas y más tarde su marido me encargó además otro conjunto de chocolate para sorprenderla por su cumpleaños. Le hizo mucha ilusión y es que es un regalo muy dulce y original, no os parece? :-)














PEDIDOS EN MANO

Normalmente suelo enviar los pedidos Fresia por correo (siempre certificados para que llegue todo bien a su destino) y por eso me hace tanta ilusión cuando de vez en cuando surge la ocasión de entregarlos en mano.
Es el caso del encarguito que me hizo Cory de Tartas & Co: un chupetero y un broche a juego para una mamá y su bebé de Estados Unidos. Curiosamente el otro día me enteré de que dos de los collares que mandé a Australia ya están a su vez camino de San Francisco!! vamos, que al final los accesorios Fresia van a recorrer el mundo entero, jejeje.
Total, que el otro día pude conocer a Cory en persona y pasamos una mañana de lo más agradable!




Otra mañana quedé con María para entregarle las cositas para su bebé, un chupetero y el marco de fotos haciendo juego para la habitación infantil, mirad qué monos!




Y este fin de semana también he podido entregar en mano este otro pedido, gracias Cristina y Mari por confiar en mí de nuevo!!