Hace tiempo que quería dedicarle un post al pedido de Helena, por lo especial que resultó para mí conocerla y realizar todos los encarguitos que me pidió.
Me escribió contándome que a principios de año será tía de unos mellizos que se llamarán Olivia y Jaime y, por lo tanto, quería unos chupeteros para ellos. Hablando sobre los modelos a elegir, llegamos a la conclusión de hacerlos muy parecidos ya que iban a ser para dos hermanos, pero cambiando los tonos. Este fue el resultado:
Pero por lo visto también había otro niño en camino y cuando se enteró del nombre escogido por los padres me encargó otro chupetero, en esta ocasión con el motivo de cochecito:
A su novio le había gustado tanto la foto del chupetero de Olivia que le envíe, que me pidieron otro igual para Lucía, junto con un marco en los tonos de la habitación de la niña. Este es el conjunto:
Ya de paso decidieron encargarme unos collares millefiori que les gustaban mucho, para regalar en Navidad a la suegra, hermanas..., así que ya tienen resueltos los regalitos para estas fiestas :-)
También un conjunto infantil de collar y pulsera con terminaciones en Plata de Ley. Como anécdota contar que, como a la peque no le gusta el color naranja, le cambié el lazo original de cuadritos que lleva este modelo, por otro fucsia con puntitos amarillos:
Aquí está el pedido completo que, según me contó Helena cuando le llegó a casa hace unas semanas, les gustó aún más que en las fotos, y me encantó ver que estaban tan contentos con todas las piezas. Para mí es un placer conocer a gente tan amable y agradable, y el trabajito se hace más gratificante!