HAPPY HALLOWEEN!


Feliz Halloween a todos los que os guste celebrar este día! Yo siempre le he tenido mucha simpatía a esta fiesta que no es solo una tradición americana, ya que tiene su origen en los pueblos celtas de hace 3000 años!

Estos días hemos estado decorando la casa como cada año, y aquí os enseño una pequeña muestra de ello. Se me ocurrió coger una ramita en el parque para realizar un arbolito donde poder colgar los diseños que nos cedió Nani en este post.

Tampoco podían faltar los Playmobil vestidos para la ocasión, y esta foto se la dedico a Julia que sé que le gustan tanto como a mí :-)




Las lámparas ya están vestidas con telas de araña, esqueletos y tenemos globos naranjas y negros por todo el salón. También hemos disfrazado a la peque, jeje, y como postre para celebrar este día me dio por elaborar un bizcochito de lima que ya lo hemos probado y está buenísimo, jejeje. Esta noche saldremos a celebrarlo y después caerá alguna película de miedo como todos los años :-)




Y curiosamente estos días en Fresia he estado trabajando con el color naranja en varios accesorios como estos :-)












Tanto a los que hayáis hecho puente como a los que no, os deseo que paséis un feliz Halloween y mañana un buen Día de Todos los Santos :-)

11 comentarios:

  1. Vane, a mi también me encanta Halloween!!Y desde que puedo disfrazar a Alex también mucho más!! Nosotros también tenemos la casa llena de calabazas (igualitas a las que cuelgan de tu árbol..), aunque Alex las cambia de sitio toodo el rato,en su habitación tenemos una guirnalda y unos farolillos colgando de su lampara. El viernes fué la fiesta en el cole y lo pasó en grande, no se quitó el disfraz en todo el día, ni el gorro ni nada! Espero fotitos de Marina seguro que está guapisima!!Besos..MARIETA

    ResponderEliminar
  2. Nena, qué buena pinta ese bizcochitooo! Y me encantan esos Playmobil!!!Nosotros tenemos el fantasma! Jaja

    Un besito y feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los Playmobil fantasmas, y tus creaciones tan coloristas. Un beso enorme!
    Vani
    www.vivalatarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas tus fotos!! Me encanta tu arbolito y el conjunto de collar y, me imagino que será un broche, es precioso. No soy muy asidua a esto de halloween, pero me gusta mucho el colorido que conlleva y el que los niños lo pasen tan bien... no hay nada como disfrazarse!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Halloween!! Me encantan los playmobil disfrazados

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias!! :-D ¡Me encantan tus Playmobil de Halloween! Y además, excepto al fantastma, no me suena haber visto ningún otro en sus catálogos ¡el vampiro es genial! ¿Sabes? Acabamos de hacer un pedido a Alemania de las nuevas colecciones (que aún no han llegado a España): prehistoria, oeste y mundo del futuro ¡Daniel y yo estamos deseando que lleguen!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Oh, que maravilla... me encanta como preparaste la casa y los Playmobil que kukis!!! Las etiquetas quedan monísimas para adornar el arbolito,jeje me alegro que te gustaran. Gracias por nombrarme en tu post ;)
    Haces cosas preciosas, qué manos tienes... un besico artista! Nani

    ResponderEliminar
  8. Llegue tarde para desearte un Feliz Halloween…Boo!!!

    Bella toda la decoración y los accesorios color naranja.

    Ese pastel me da tanto miedo que quiero comérmelo en su totalidad para que no asuste a mas nadie ;-)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, qué risa Mary!! ojalá pudiera enviarte el pastel!!!

    Gracias a todas por comentar!

    Besosss

    ResponderEliminar