EL PEDIDO DE HELENA

Hace tiempo que quería dedicarle un post al pedido de Helena, por lo especial que resultó para mí conocerla y realizar todos los encarguitos que me pidió. 
Me escribió contándome que a principios de año será tía de unos mellizos que se llamarán Olivia y Jaime y, por lo tanto, quería unos chupeteros para ellos. Hablando sobre los modelos a elegir, llegamos a la conclusión de hacerlos muy parecidos ya que iban a ser para dos hermanos, pero cambiando los tonos. Este fue el resultado:







Pero por lo visto también había otro niño en camino y cuando se enteró del nombre escogido por los padres me encargó otro chupetero, en esta ocasión con el motivo de cochecito:




A su novio le había gustado tanto la foto del chupetero de Olivia que le envíe, que me pidieron otro igual para Lucía, junto con un marco en los tonos de la habitación de la niña. Este es el conjunto:




Ya de paso decidieron encargarme unos collares millefiori que les gustaban mucho, para regalar en Navidad a la suegra, hermanas..., así que ya tienen resueltos los regalitos para estas fiestas :-)













También un conjunto infantil de collar y pulsera con terminaciones en Plata de Ley. Como anécdota contar que, como a la peque no le gusta el color naranja, le cambié el lazo original de cuadritos que lleva este modelo, por otro fucsia con puntitos amarillos:




Aquí está el pedido completo que, según me contó Helena cuando le llegó a casa hace unas semanas, les gustó aún más que en las fotos, y me encantó ver que estaban tan contentos con todas las piezas. Para mí es un placer conocer a gente tan amable y agradable, y el trabajito se hace más gratificante!





6 comentarios:

  1. Como ya he te he dicho por el face, me gusta mucho lo que haces, cuando tenga otro peque o bien algo que regalar a alguien ya se a quien pedirselo, enhorabuena, yo hace poco que abri mi blog, tortaesipanyals.blogspot.com, y tengo que mejorar muchas cosas pero poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Vane, si es que es todo tan bonito que no podemos resistirnos a pedirte cositas y más cositas..y como le pasó a Helena, cuando los ves al natural aún son más bonitos que por las fotos!!!
    UN BESAZO...MARIETA.

    ResponderEliminar
  3. Vane, todo está super bonito! Que imaginación y encanto tienes para hacer esto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os hayan gustado las cositas!!! gracias por pasar por aquí :-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar