ACTUALIZANDO EL BLOG

Madre mía, llevo un mes sin actualizar el blog y es que entre unas cosas y otras se pasa el tiempo y no me entero! Así que haré un breve resumen de las últimas cosas que han sucedido en Fresia para compartirlas con vosotr@s.

Llegó la navidad y con ella la nueva colección de collares para las fiestas!! A mí particularmente me gustan mucho y quedan genial puestos! Además se pueden regular para llevarlos ajustaditos al cuello o a medio largo:







En estas fechas también recibí encargos de los broches piruleta, en varias de sus modalidades :-)




Pero sin duda lo que más ocupada me tuvo, fueron los pedidos de chupeteros...




así como los conjuntos de marcos de fotos haciendo juego con su chupetero correspondiente:




entre ellos el conjunto que recibió el día de navidad la hija del jugador Andrés Iniesta!!! Me hizo mucha ilusión recibir este encargo y además a los papás les gustó mucho el regalo. Tengo su permiso para colgar esta foto, así que aquí os la muestro con todo detalle :-)




Un pedido curioso fue el de Jenny, que quería un broche infantil con el nombre de su hija, y un marco de fotos con los nombres de sus dos peques. El resultado le encantó!!




Desde Estados Unidos me encargaron dos collares personalizados, y, siguiendo las preferencias que me indicaron, surgieron estos dos modelos, os gustan?




Cambiando de tema, como el 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina, los collares de San Valentín presentan un precio muy especial estos días!!!! más detalles en la web :-)




Y para los chicos de la casa.... qué tal un detallito en forma de llavero como este que dejé ayer mismo en Correos? la bolita de la izquierda brilla en la oscuridad, jeje, hay más modelos en la web.
Feliz San Valentín a todos!!!



6 comentarios:

  1. Preciosos todos tus trabajos,no me extraña que tuvieses tiempo de entrar cuanto trabajo, lo del encargo de Iniesta genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya cuán productiva has estado!!! me alegro un montonazo, no es de extrañar con las cositas tan lindas que haces. Lo de Iniesta me ha parecido genial... qué ilusión te debe de haber dado! Me extrañaba no verte por el mundo del blog.... ahora lo entiendo. Un abrazo. y espero que vuelvas a recuperar la rutina de postear entradas ;))

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos los colgantes navideños!

    Y vaya lujo tener pedidos de famosos :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ala!! iniesta!! que fuereteç!!jajaj
    buen finde wapa!

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que la falta de tiempo simpre repercute en este pobre blog... a ver si puedo ponerlo al día más a menudo!

    gracias por comentar :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar