AGUJAS DE CROCHET



Ay qué abandonadito tengo el blog... pero es que entre las dos pequeñajas que no me dejan ni un minuto para respirar y las demás redes sociales en las que me muevo con Fresia (webfacebookinstagram...) mi tiempo no da para más y algo, inevitablemente, queda siempre en un segundo lugar.
Pero ya es hora de que cuelgue por aquí algunas fotitos de mis nuevas agujas de ganchillo. Personalmente me encantan, y las utilizo para mis labores de crochet. Son muy cómodas de sostener y hacen la labor más bonita y divertida. En la sección "Hogar" de la web encontraréis los números disponibles, aunque también las puedo realizar por encargo. Espero que os gusten tanto como a mí!










2 comentarios:

  1. Hoy mismo he visto una foto tuya en IG y por eso he venido por aquí.. me encanta como le das vida y color a unas agujas .. son preciosas!!

    Con tu permiso me quedo

    Un abrazo

    Miriam

    ResponderEliminar